Cercos Electricos

Cercos eléctricos.
El Cerco Eléctrico de Seguridad es una barrera de alto poder de disuasión contra los intrusos, el generador de pulsos o Electrificador, emite 1 pulso desde 12.000 hasta 30.000 Volt de 0.1 milisegundo de duración. Esta energía circula constantemente por las lineas aceradas, galvanizadas o aluminizadas del tendido que rodean el perímetro protegido con una frecuencia de repetición de 50 pulsos por minuto.

Este sistema opera sobre el Umbral de Pánico pero muy por debajo del umbral mínimo de Fibrilación Ventricular, cumpliendo las normas IEC de seguridad humana.

Al intentar penetrar el perímetro protegido por el tendido, el intruso recibe una descarga de 30 mil voltios -sumamente desagradable- pero que no compromete la vida ni la salud de la persona que ilegalmente trata de entrar a la propiedad protegida. Al ser puesto a tierra en el intento de intrusión, el Electrificador reconoce la interrupción en su circuito y genera una señal de aviso que es enviada a un Sistema de Alarma, complemento indispensable en este Sistema de Protección.

Tipos de sistemas.
  • Sistemas de Detección.


  • Sistemas Contra Intrusión.


  • Sistemas Duales.