viernes, 1 de abril de 2011

Geovision desde el Blackberry


1. Inserte el CD de Geovision versión 8.3 en la computadora, el debería iniciar
automáticamente.
2. presione Click en
V 8.3.0.0 System.
3. Seleccione blackberry Smartphone Viewer. Y siga a continuación la instalación
siendo la carpeta raíz de instalación:
C:\BlackBerry Smartphone Viewer.
4. Luego abra el
dispositivo (blackberry) instalando en él desde el directorio donde instaló el
BBView, utilizando el archivo
Desktop Manager (Aplicación de Blackberry) y sincronice su: BBView.alx
Activar Funcione de Black Berry en el Geovision:
Para Obtener acceso remoto desde su teléfono, siga los siguientes pasos:
1. Presione el Botón de
lengüeta de
Network, selección WEB CAM Server, presione laJPG y seleccione:
Create
JPEG/GIF file(s)
2. Presione la lengüeta, MOBILE y active el Puerto de comunicaciones, debe
tildar el servicio como activo.
3. Presione OK, Para que el Servidor Web CAM quede Operativo e iniciado.
4.
. Debe tildarse como activo.
Activando opciones del BlackBerry
1. Para conectar su Blackberry con el GV-System, debe dirigirse a herramientas
(en el blackberry)
Point Name) con respecto a su operadora de servicios.
2. Para Conectar con el Sistema, solo debe iniciar la aplicación
en su blackberry, seleccionar
ingresara: su Dirección IP o DNS, El puerto de Comunicación que por defecto
será:
3. A continuación presione Connect para inicializar el sistema.
, y en TCP debe activarlo, colocando en el APN (AccessBBView instaladaCREATE LIVE CONNECTION, en donde8866, Su nombre de Usuario y Contraseña.


Si no has podido configurar tu Blackberry para ver tu sistema Geovision  contactame.



SOPORTE BLACKBERRY – GEOVISION 8.3

Con BBVIEW herramienta de blackberry, usted podrá, ver video en vivo, activar y
desactivar grabaciones desde su blackberry.

Instalando el BBView:

1 comentario:

schum@-ve dijo...

hola! muy bueno tu blog y las diferentes informacion que allí tienes, pero tengo el siguiente problema, he seguido tus pasos pero al momento de conectarme con mi BB me dice que tengo problema con el APN, mi operadora es Movistar y ya le puse en la config del apn internet.movistar.ve pero aun así tengo el mismo problema, cabe acotar que tengo un BB 8900 y si le activo la WIFI tampoco me funciona.

Gracias...