CCTV-Video Vigilancia

CCTV - Videovigilancia.

Estos sistemas pueden estar compuestos de cámaras en blanco y negro o en color, tanto para uso en interiores como en exteriores, e incorporan capacidades de integración con sistemas estándar de monitorización y grabación de video con la última tecnología de grabación digital
Existen cámaras de visión nocturna que pueden ver en la oscuridad, apropiadas para determinadas labores de vigilancia.
Sistemas de televigilancia y grabación de última generación.Ya no va a tener que preocuparse acerca del cambio de cintas, horas y horas de visionado de imágenes grabadas y de mala calidad.
Con nuestros sistemas puede capturar una gran cantidad de video en alta calidad que puede ser fácilmente ordenadas, archivadas y visualizadas por medio del computador o vía remota a través de un modem o Internet.
El almacenamiento digital de los datos mediante sistemas informáticos provee el preciso control de cada cámara, rápido acceso a las imágenes grabadas y a programación de eventos.
Estos sistemas se pueden componer desde una a cientos de cámaras en color, blanco y negro o una combinación de ambas.
Estos sistemas son tan avanzados que son capaces de transmitir estas imágenes hasta su casa utilizando líneas telefónicas normales o incluso desde Internet.
Estos sistemas son sorprendentemente sencillos de utilizar, y no suponen una gran inversión, ofreciendo a cualquier empresa un sistema simple en concepción pero tremendamente potente de televigilancia y grabación digital.
La televigilancia nos permite visualizar en tiempo real cualquier instalación, recinto o evento, básicamente a través de Internet (protocolos TCP/IP).
La televigilancia también se puede realizar a través de Línea convencional, GSM o GPRS, aunque estos sistemas plantean un mayor coste de mantenimiento y una peor calidad, por lo que siempre que sea posible es preferible basarse en redes TCP/IP.
En general, el abanico de posibilidades es muy amplio y las aplicaciones que podemos desarrollar prácticamente infinitas. Básicamente podemos distinguir dos aplicaciones:
- SISTEMAS DE VIGILANCIA: A parte de explorar la instalación en tiempo real, podemos necesitar ver eventos ocurridos en tiempo anterior, con lo cual necesitamos tener las imágenes grabadas en un disco duro. Normalmente estas instalaciones demandan obtener varias fuentes de imágenes con lo cual hay que instalar varias cámaras.
El equipo adecuado para estas aplicaciones es una computadora integrada a una tarjeta de televigilancia. Presentan entradas para varias cámaras (normalmente en grupos de 4: 4/8/16), aportan mejoras importantes como la grabación por eventos, detección de movimiento, back up a CD o DVD, niveles de acceso para usuarios, salidas para domótica, etc...
- SISTEMAS DE CONTROL: Si únicamente necesitamos visualizar de forma aleatoria la instalación, no es necesario tener almacenadas las imágenes en disco duro. Aplicaciones: control domestico y pequeños negocios. Suele ser suficiente la instalación de una sola cámara.
Las cámaras de red con servidor Web incorporado suelen ser el equipo ideal para este tipo de necesidades.
La televigilancia se puede realizar sobre:
• Oficinas
• Edificios
• Zonas de acceso
• Aparcamientos
• Viviendas y parcelas
• Instalaciones en exteriores
• Guarderías
 
Podemos realizar un estudio acorde a sus necesidades. También podemos ofrecerle rondas de televigilancia desde nuestro centro de control, con conexiones periódicas y/o aleatorias, verificando además cualquier evento en combinación con su sistema de seguridad o alarma.
Aplicaciones de la televigilancia:
- Gestión de seguridad remota de edificios, oficinas, etc.
- Centros de control.
- Vigilancia y control del domicilio familiar.
- Inserción de imágenes y video en la Web corporativa